DataBot icon

DataBot

7.1.5

Un asistente virtual en tu dispositivo Android

vota
0

2.1k

4

Puntúa esta App

DataBot es un asistente virtual que nos permitirá interaccionar con nuestro dispositivo Android de muchas formas distintas. Podremos pedirle que nos cuente un chiste o que nos lea nuestro horóscopo diario, pero también podremos jugar con él a las adivinanzas o a juegos de lógica.

A diferencia de otros asistentes virtuales, cada vez que utilicemos a DataBot, éste ganará experiencia. Esta experiencia en realidad no es más que una especie de divisa que podremos utilizar para desbloquear nuevos módulos de información para nuestro asistente. También podremos desbloquear nuevos aspectos o fondos.

A la hora de interaccionar con DataBot tendremos dos posibilidades: usando el micrófono del terminal o escribiendo. Independientemente del método que usemos, podremos comunicarnos de forma efectiva con nuestro asistente, al que además podremos bautizar con el nombre que queramos. En las opciones, por supuesto, podremos elegir nuestro idioma.

DataBot es un asistente virtual peculiar, con el que podremos jugar, y al que le podremos pedir todo tipo de información.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X